La segunda edición de la Pasarela Costura España, este año representada por 17 jóvenes españoles, presentando sus colecciones propias mostrando la creatividad española en moda nupcial, fiesta y ceremonias.
La Pasarela Costura España se ha convertido en el centro neurálgico de la moda nupcial en la capital de España, sirviendo de plataforma ideal para la presentación de sus ideas, diseños y colecciones para la moda nupcial y ceremonias "100% made in Spain".
Esta ha sido la primera edición a la cual he acudido y he de decir que me ha gustado mucho y me trataron muy bien. Pero siempre tenemos que ser críticos, desde mi punto de vista el evento necesita más publicidad y una inyección de un público más joven.
De los 5 desfiles a los que acudí, me gustaron varios diseños los cuales os muestro a continuación, asistí como Blog/Prensa.
En el desfile de Sedomir Rodríguez De La Sierra, propusieron una colección para el 2016 con el dinamismo del Prêt-á-Porter, la sobriedad del Prêt-á-Costure y la suprema elegancia de la Haute Couture. Con prendas con volumen, cómodas y sofisticadas. Tejidos como sedas, pata de gallo o gasas. Con una paleta de colores desde los negros y dorados hasta los rosas en tono arena y empolvado, con formas ceñidas al cuerpo o menos ahogadas.
Aquí os dejo mis favoritos.
Juan Carlos Armas presentó su nueva propuesta para fiesta y ceremonias 2016. Bajo el nombre de Love. Es una colección simplemente lujosa, con materiales de alta calidad, con detalles súper cuidados y maravillosos efectos visuales, que concluye en diseños elegantes y sofisticados.
Esta colección está inspirada en gran parte en las divas del cine con toques años 60; Con vestidos cortos y largos, de líneas puras que potencia la feminidad y la elegancia. Con tejidos trasparentes como la gasa, tules y muselinas bordadas, combinado con flores en relieve y encajes. Colores como el blanco, beige, dorado, negro, nude y rosas.
Aquí os dejo una muestra.
Y aquí las fotos de los outfit los cuales utilice los 2 días del evento y fotos con mis amigos bloggers en el Kissing Room.
No hay comentarios:
Publicar un comentario