sábado, 7 de noviembre de 2015

Balmain X H&M

El pasado jueves, se descubrió la colección completa de 110 piezas de la marca Sueca Balmain para H&M. Unas prendas qué calcan al completo el inconfundible estilo Balmain. Una colección cuajada de exceso, mohines ochenteros y un estado permanente de celebración, la cual fue diseñada por el joven diseñador de la maison, Olivier Rousteing.

Pero no todos conocen esta firma de lujo, empecemos por el principio. Años 50. El modisto Pierre Balmain es uno de los grandes de la costura parisina
Regresamos a 2015. Donde seguimos. La casa Balmain está en manos de un joven pizpireto, amante de la celebración y el lujo. Olivier Rousteing tiene 30 años y un recorrido de cuatro años en la maison que lleva el apellido del mítico modisto. Está a punto de hacer historia en el sector del diseño y la moda.  
Oliver Rousteing  comento en una estrevista la cual concedió a la revista TELVA "me gusta recoger toda esa artesanía y tradición e impulsarlas hacia el futuro". Y tanto que le gusta seguir las tradiciones que como Pierre Balmain hizo llegar sus prendas a las clases medias, a Oliver "le encanta pensar que todo el mundo se siente parte de Balmain gracias a las redes sociales, y ahora gracias a la colaboración con H&M".

Estas 110 piensas están hechas sin miedo al exceso, en colores vibrantes y metálicos, a los acolchados y hombreras marcadas, al dorado en botones o apliques, como étnicas padaung o la piel efecto reptil de algunas chaquetas. La colección incluye línea femenina, masculina y de accesorios, con gafas de sol, zapatos, carteras, y hasta un perfume. 

Aquí os dejo mis prendas favoritas de chicas.











Aquí os muestro zapatos y accesorios de chicas, que me gustaron mucho.







Aquí os muestro mis prendas favoritas de la sección de chico.





Y aquí la fragancia creada en exclusiva para la colaboración.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario